Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de 2019
La obsesión de que me muerdas mientras te beso, me mata la decisión de hacerlo  ahora me encanta; pero la distancia no coopera y me obliga a seducir tus ojos con mis letras, ha fascinar tu mente de tal manera que mientras masturbo tus emociones con fantasías tan placenteras que aun no podemos cometer, usando todo lo que se que te vuelve loca. Son pocas las lineas pero tan claras mis intenciones contigo que no basta con escribirlas o decírtelas necesito hacértelas.
Tu eres la mujer perfecta para mi. Yo deseaba tu cuerpo con un incesante erotismo desde que conocí los bordes de tus senos al ligero descubrimiento de tu cabello ese tono negro que me dejaba soñar te eran los bordes de tus senos los que mi lengua anhelaba , mis manos sentir la humedad de tu intimidad y escurrir por mi la miel de tu calidez entre tonos obscuros de nuestra piel mas que un tono era la personalidad de lo que buscábamos el uno del otro tuyo es el significativo sabor de tener deseo siempre de ti... Tal pasión solo es tuya si la deseas.
Al entrar a la habitación te mire desnuda cuando sentada y sin ropa se cavas tu cabello y yo no me distraje de tu tono de piel y esos llamativos pezones color café obscuro cual chocolate deseaba en mi boca y tu mirada se percato de la dirección de la mía pues te paras te y  caminas te hacia mi de manera que podía observar lo mas intimo de tu ser pues no te mías que te observara tan solo te importaba que tanto resistiría con mi pene en el pantalón que lo tocaras y me miraras con intención de tener me en tu boca esa misma silla fue la estancia perfecta para seducir la humedad que restaba de tu cuerpo y quedara no agua si no nuestra esencia la misma que escurrió en tus senos y tu cabello.
Mi esclava Te quiero confesar que miles de veces destine muchos de mis sueños a poseer tu cuerpo a imaginar como me apoyaras en alguna superficie y con besos desesperados abrieras mi pantalón para observar con un profundo placer como subcionabas mi pene detener mi vista en tus gestos de asco y tus ojos rojos por la presión de mi miembro dentro de tu boca y sacarlo una innumerable cantidad de veces. Eres la definición de placer en mi vida. Verte meter tus dedos entre tus húmedas piernas para que en el momento de ayudar a parte aquel vestido en tono azul marino y floreado con esas lilas blancas podrías desprenderse con solo deslizar lo hacia arriba la manera en que tu cuerpo era definido por la flacidez de tu piel en ese tono moreno que me hace tener erecciones repentinas pues es claro que la mujer que más amor me ha dado eres tu contigo decido pronunciar que he conocido el amor y no solo aquel que con gran euforia hacemos incluso sin tocarnos eres la mujer que con su trato timidez y ...

Poema 1

Estar lejos de tus ojos de tu profunda y sutil manera de caminar maliciosa forma que me atrapa y juega con mi mente lo erótico es que siempre lo haces para que te observe. No recuerdo con exactitud cuando fue la primera vez que te vi se que desde entonces te he soñado como tus labios tan firmes y gruesos besan mi cuello y someten mi cuerpo junto a mi voluntad a tu 1.60 de estatura me imagino como me arrebatarías la camisa y mis manos levantan la parte   trasera de tu vestido para tocar tu piel, de ver tu lencería. aquella que aun cuando no te tenga se que te pones y quitas pensado  en mi. El tono de tu piel y el tamaño son justos para gozar te sin detenerme, sin medida. Ya no suelo sucumbir como en un principio con cualquier mujer.  Tan solo te deseo a tí pienso  en tí, sueño con estar contigo. Se que durante  mucho tiempo  más te tendré a solas y frecuentemente no estarás conmigo. Mi deseo por tí es constante, esta vivo pero se que por vergüenza ...